champu sólido cabello oscuro

Aquí la versión del champu sólido para cabello oscuro. Lo probé ayer y bueno creo que necesito mas tiempo para saber si me gusta del todo o cambio la fórmula (se admiten sugerencias). Lo tuve que probar de rápido porque quería regalar uno y claro dar algo sin ni siquiera probar no me gusta.

Es el primero al que le pongo shikakai, sidr y peonia.





la receta:
SCI: 40 gr.
SCS: 15 gr.
Shikakai: 13 gr.
Henna neutra (cassia obovata): 4 gr.
Ortiga en polvo: 3 gr.
Sidr: 3 gr.
Amla: 2 gr.
Infusión de cola de caballo: 10 gr.
Aceite de jojoba: 3gr.
Aceite de brócoli: 1 gr.
Aceite de ricino: 2 gr.
Miel: 1gr.
Provitamina B5: 1 gr.
Inulina: 1 gr.
Ac. láctico: 1 gr.
AAEE: Lavanda, geranio y árbol de té

Edito para decir que con varios días ya usándolo decir que me gusta bastante, lo malo es que lo hice en frío y lo dejo en la ducha y poco a poco se me va deshaciendo, creo que es mejor hacerlo derritiendo los tensoactivos (me da la sensación que duran mas cuando los hago así) y dejarlo fuera de la ducha para secarse cuando no se use.

Entradas populares