Crema facial hidratante





Esta crema la hice en primer lugar para mi cuñada, tenía que quedar si o si muy bien, y la verdad es que estoy muy contenta con ella, a mi me encanta!

He utilizado dos de mis aceites preferidos, albaricoque y sésamo. El aceite de albaricoque me tiene enamoradilla, cada día me gusta mas, y el de sésamo que ya es un indispensable en mi despensa jabonil jeje!

He utilizado hidrolatos de manzanilla y lavanda, activos como el ácido hialurónico, colágeno, alantoína. Y he utilizado extracto de malva y de pepino para dar suavidad y máxima hidratación.

la receta:

11 gr. aceite de albaricoque
5 gr. aceite de sesamo
5 gr. cera nº 3
0.2 gr. goma xantana
45 gr. agua
8.5 gr. hidrolato de manzanilla romana
8.5 gr. hidrolato de lavanda
5 gr. ext malva
5 gr. extracto de pepino
1 gr. ácido hialuronico alto peso molecular
0.3 gr. ácido hialurónico de bajo peso molecular
0.7 gr. Alantoína
2.5 gr. colágeno
1 gr. provitamina B5
10 gotas de aaee de lavanda
7 gotas aaee bergamota sin foucumarinas
5 gotas aaee manzanilla
0.6 gr. cosgard

Medí el ph y me díó 6, así que no tuve que rectificarlo.

la textura y el olor me encanta!..


Entradas populares