sencilla bodymilk de lavanda


Después de darle vueltas me he lanzado a hacer este bodymilk, me he inspirado en la receta y explicacion de Mimoko en el foro de yerbolandia, la de ella es a la calendula, como yo lo que tenía es lavanda pues la mia es a la lavanda!






La receta:

A- Infusión de lavanda con semillas de lino 66%
A- Gliceria 3%
O- Aceite de sesamo 15%
O- Aceite de Aguacate 5%
O- Olivem 1000 5%
X-Gel de aloe vera 3%
X Miel 2%
X cosgard (conservante) 0,6%
X AAEE de lavanda y bergamota sin furanocumarinas 0,4%




El aroma me gusta mucho, se absorve de maravilla y no deja sensación grasa, estoy muy contenta ya que cremas anteriores no estaba tan convencida como con esta y es que últimamente me van saliendo mejor. Hace como dos semanas hice una hidratante facial muy sencilla que no sólo me tiene enamorada a mi, mi hija pequeña es fan jeje! a ver si subo la receta en breve.









Entradas populares