champu sólido cabello oscuro II

Esta es otra versión del mi champu para cabello oscuro, osea el que yo uso :)

El anterior la verdad es que me gustó mucho como me deja el pelo, pero lo malo es que se me ha gastado muy rápido. Tambien pensando que cuando lo hice me había llegado recién mi pedido de cumple, y claro quería probarlo todo. Así que esta vez he hecho uno un poco mas sencillo pero sólo un poco jejeje!

Esta vez lo he hecho calentando los tensoactivos y el agua de azahar a ver si consigo que se quede mas compacto.

La receta:

SCI: 50 gr
SCS: 15 gr
agua de azahar: 10 gr
aceite de ricino: 3 gr
aceite de jojoba: 3 gr
manteca de mango: 1 gr
henna neutra/ cassia: 3 gr
shikakai: 7 gr
peonía: 2,5 gr
miel: 2 gr
provitamina B5: 1 gr
inulina: 1gr
ácido láctico: 0,5 gr
aceites esenciales de árbol de te, romero, lavanda y manzanilla romana.

la foto




ah! me olvidaba de la música!



Entradas populares