Mientras tanto...

Cuantos dias de fiesta y cuesta volver a la rutina, bueno el potingueo no tiene rutina y es lo que me gusta, si me apetece como hoy, champú a la vista, esta vez el proceso a baño maría lo he mejorado (bueno se me ha dado mejor :)) y me ha costado menos pesando las plantas por un lado, los líquidos por otros y los TA y aceites por otro.




También me dio tiempo para hacer mas jabon de platos que me hacía falta y parece que por fin doy con la receta para el jabon en polvo del lavavajillas (intenté las pastillas de esta página pero me pareció mas eficaz y fácil los el detergene en polvo) prometo poner la receta en breve.







También me atreví con el jabon de afeiter, copie receta de este hilo de mendrulandia, estoy contenta porque aunque no lo he probado ya me han dicho que va genial, a ver si no es solo peloteo mmmm....








También hice mi primer jabon del 2015, tonta de mi no le puse film encima cuando lo deje en el molde y me salío la dichosa ceniza, no pasa nada sólo es un tema estético y me tocará pulirlos cuando estén curados.








Mañana mas :)








Entradas populares